EXPERIENCIAS DE FUNCIÓN DE RELACIÓN El tema lo aprendí mediante las explicaciones del docente,a través de la expo sición de nosotras indagando informaciones del Internet. FUNCIÓN DE RELACIÓN E s el conjunto de los procesos que permite a los seres vivos detectar y obtener información del medio en el que viven y tomar las decisiones acertadas para elaborar una respuesta adecuada y responder al entorno para poder adaptarse y sobrevivir. 1 Es decir, la función de relación vincula al ser vivo con el medio ambiente . El sistema nervioso y el sistema endocrino son los que colaborarán en esta función. Gracias a esta función, el ser humano se encuentra integrado en su medio del que obtiene información a través de receptores sensoriales . Los receptores captan estímulos procedentes tanto del exterior del organismo, como del interior. Esas informaciones se analizan en el sistema nervioso, que elabora las respuestas. Los sistemas que intervienen son:...
Comentarios
Publicar un comentario